miércoles, 30 de abril de 2008

HOSPITAL GENERAL: MISION CUMPLIDA

Apenas pasaban las 9:00 de la mañana y la emoción ya era compañera continua ante los últimos preparativos para nuestra cita con todos esos pequeñines del Hospital General.

A las 10:00 AM y en compañia de un grupo de payasos y otros voluntarios, fuimos escoltados por unas enfermeras hacia nuestro primer destino: Piso 4.

Por dos horas los niños recibieron un tiempo de SONRISAS, donde las bromas y payasadas sazonadas con premios y gritos hicieron del tiempo algo agradable. Pizza, cajitas de Burguer King, sodas, gelatinas, jugos, pasteles y dulces hicieron que los niños disfrutaran aun más del espectáculo. Cada niño tuvo la oportunidad de llevarse varios juguetes, y quienes los entregabamos nos llenamos de gozo al ver las SONRISAS dibujadas en esos pequeños rostros.
Una vez concluido el trabajo en el Piso 4, el grueso de los que estabamos ahi se desplazo a Urgencias, a regalarle SONRISAS a los niños que de ahí.

Un servidor, en compañia de unos cuantos más, fuimos al sector donde aplican quimioterapia, y pudimos saludar a niños TMONA, y dejarles una SONRISA.

Muchos padres nos dijeron gracias... personal del Hospital nos felicitó entusiasmado... ¡pero nada fué tan delicioso como la sonrisa en cada uno de esos rostros!

Hospital General: ¡¡MISION CUMPLIDA!!