domingo, 17 de febrero de 2008

SONRISAS 2008




Va por ellos...


Niños que cuentan su vida en semanas y no en años... cuya mejor aspiración es depertar mañana.


Ellos, que alguna enfermedad terminal les ha roto los sueños y borrado muchas veces sus sonrisas...


Niños marcados con la etiqueta de "terminales" por conocer la muerte de cerca... por desafiarla cada mañana... por encararla día a día.


Por ellos y para ellos va nuestro esfuerzo.


Soy parte del proyecto SONRISAS 2008. Queremos poner un juguete en las manos de cada niño que podamos, y una sonrisa en cada uno de sus rostros. Queremos dar lo que podamos por ayudarles a vivir mejor... y en algunos casos... como un padre de uno de ellos me dijo mientras me sonreia con lágrimas: también a morir mejor.


No puedo escribir sin sentir un nudo en la garganta.


No puedo escribir si que las lágrimas nublen mis ojos.


No puedo escribir sin cargar mi pecho de un solo sentimiento: ¡quiero regalarles sonrisas!


¿cuanto vale la sonrisa de uno de ellos? ¡LO SUFICIENTE PARA HACER TODO LO QUE ESTE EN NUESTRAS MANOS PARA REGALARLA!


¿Quieres más información? baja aqui el documento.

REGALEMOS SONRISAS... ¡VA POR ELLOS!